Felicidades por elegir incorporar a su vida el Gel de Aloe Bebible de "Aloe of Uruguay®", un producto fresco, natural y 100% uruguayo que le ofrece a ud. todas las bondades de esta planta maravillosa, al poseer un 98,5% de Aloe Arborescens Miller puro.
Recuerde que el Gel de Aloe Bebible de "Aloe of Uruguay®", no es un medicamento, no tiene contraindicaciones y es un producto totalmente apto para diabéticos, al no contener azúcar.
Dosis recomendadas para tratamientos más comunes:
Para prevención y mantenimiento
La dosis recomendada para prevención y mantenimiento es el contenido de 3 vasitos dosificadores (45 ml) cada 24 horas. Puede ingerir esa cantidad en una toma diaria en ayunas, 15 o 20 minutos antes del desayuno.
* El vasito dosificador se incluye con cada botella.
Para problemas digestivos
Si tiene problemas digestivos, debe tomar 3 vasitos dosificadores (45 ml) en una dosis diaria después del almuerzo para favorecer la digestión, o, si lo prefiere, después de la cena para una mejor digestión y un mejor descanso.
Para problemas de gastritis
Si sufre de una gastritis incipiente, la dosis mínima es el contenido de 4 vasitos dosificadores cada 24 horas. Para una mayor efectividad, se recomienda tomarlo en 2 y 2, 15 o 20 minutos antes de las ingestas (almuerzo y cena).
Para pacientes oncológicos
Cualquier paciente oncológico deberá ingerir como mínimo el contenido de 6 vasitos dosificadores cada 24 horas (90 ml), preferiblemente en dos tomas separadas (3 y 3) y antes de las comidas.
Dosis diaria para otro tipo de tratamientos
Para otros tratamientos específicos, la dosis puede cambiar, así como el momento de la ingesta. Por ejemplo, el beberlo antes de las comidas es para un mejor aprovechamiento de las capacidades terapéuticas del Aloe Arborescens Miller. No es lo mismo tomarlo en ayunas, que mezclado con alimentos.
Tanto las dosis como el momento dependerá de la patología y del resultado esperado.
Si su caso no se ajusta a los ejemplos aquí mencionados, por favor llámenos al Tel. 2309 4892 de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. para que un asesor atienda sus dudas personalmente. Será un placer atenderle.
Por Carlos E. Tato Krabs.